VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Dimensiones: funda de almohada decorativa de 18 x 18 pulgadas (17.7 x 17.7 in). Juego de 2. Funda de cojín decorativa solo incluye fundas de cojín. Estas suaves fundas de almohada para sofá son muy cómodas y suaves. Adecuado para todas las estaciones, transpirable para el verano caluroso mientras que es cálido para el frío invierno.
Diseño único: ambos lados tienen el mismo diseño para el hogar, funda de almohada decorativa, y ten en cuenta que el relleno no está incluido (no incluye relleno). El patrón de fundas de cojín decorativas cuadradas es muy vívido. Nuestras fundas de almohada de granja están hechas de poliéster de excelente calidad y son de tela ligera y transpirable, que es suave al tacto.
Cremallera invisible: fundas de almohada con cremallera oculta, hermosas y resistentes, tira suave, fácil de cuidar y llevar. Cremallera invisible cosida en el borde para un aspecto conciso. Funciona sin problemas. Las fundas de cojín para sofá son una buena decoración para tu hogar, sofás, ventanas, camas, etc.
Diseño: ya sea que combine con un sofá de tela, un sofá de cuero o un sofá de madera maciza, se verá decente y generoso. Las suaves fundas de almohada para sofá también pueden decorar la habitación aportando calidez y personalidad. Las fundas de almohada decorativas para sofá también son un regalo perfecto para tu esposa, marido, amigo y todas las personas que amas.
Fácil de cuidar: las fundas de almohada de granja para sofá también se pueden lavar a máquina o a mano.
- Dimensión: Funda de almohada 18x18inch (45x45cm) Juego de 2. Funda de almohada decorativa solo incluye fundas de cojín. Estas fundas de almohada suaves son muy cómodas y suaves. Adecuado para todas las estaciones, transpirable para el verano caluroso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.