VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Slip Funda de almohada de seda, Negro
- ANTIENVEJECIMIENTO, ANTI CREAS, ANTI CABEZA DE CAMA: Experimenta el sueño de belleza definitiva con nuestra funda de almohada Slip Pure Silk. Más del 95% de los usuarios estuvieron de acuerdo en que las arrugas, líneas y arrugas del sueño eran significativamente menos y menos notables después de usar nuestro producto. Slipsilk está probado en laboratorio e hipoalergénico, por lo que es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado de la piel.
- SECRETO DE BELLEZA DE CELEBRIDAD: Con la confianza de los mejores estilistas, dermatólogos y expertos en belleza, la funda de almohada Slip Pure Silk es imprescindible para una piel y cabello impecables. ¡Disfruta de resultados y beneficios reales en solo 4 noches! Clínicamente demostrado para mejorar visiblemente la apariencia de líneas finas, hidratación de la piel, textura, suavidad, luminosidad y luminosidad.
- Incluye 1 funda de almohada de seda pura: esta funda de almohada tamaño queen (20 x 30 pulgadas | 20.1 in x 29.9 in) cuenta con un cierre de cremallera invisible. Lavable a máquina para un fácil cuidado, combina lujo y practicidad. Cambia a la funda de almohada Slip Pure Silk para una experiencia de sueño sin igual.
- SLIP DIFERENCIA DE SEDA: Desarrollado durante diez años según nuestros exigentes estándares, Slipsilk ofrece la mejor combinación de brillo, grosor, suavidad y durabilidad. Hechas de seda de morera de fibra larga de la más alta calidad (6A), con un grosor de 22 momme y tintes no tóxicos, nuestras fundas de almohada proporcionan una calidad y comodidad inigualables.
- ¿Por qué elegir SLIP sobre algodón o satén? Los dermatólogos recomiendan fundas de almohada de seda pura para sus pacientes. Más del 92% de los usuarios pref
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.