VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fundas de almohada curvadas de enfriamiento Funda de almohada lateral
- Curvo y modelado especialmente para almohada de lado
- Material refrescante: el rayón derivado del bambú suele ser más suave y 3 grados más fresco que el algodón y también es termorregulador. Las fibras hechas de rayón derivado del bambú son huecas y contienen pequeños huecos que promueven la ventilación, lo que permite que el aire caliente escape fácilmente, manteniendo la almohada fresca y seca mientras olvidas todas tus preocupaciones y te duermes.
- Calidad superior: nuestra funda de almohada de lado está hecha de 100% rayón derivado de bambú, una tela de lujo con propiedades similares a la seda. Es la funda de almohada más suave en la que jamás te acostarás. Debido a nuestra tecnología de tejido única, las fibras son largas y delgadas, y el tejido también es muy fuerte, lo que hace que la funda de almohada sea más fuerte, más gruesa, más duradera y menos propensa a desgarrarse.
- Buena para tu cabello: la funda de almohada es suave y sedosa, reduce las arrugas faciales y hace que tu cabello sea menos susceptible a daños, roturas y nudos. Tu cabello se deslizará naturalmente y se mantendrá suave toda la noche.
- Cierre de cremallera oculto: nuestras fundas de almohada curvadas están diseñadas con cierre de cremallera oculto y exquisita artesanía duradera con costuras limpias para que la funda de almohada sostenga tu almohada perfectamente sin moverse.
- Fácil de cuidar: esta funda de almohada de tamaño Queen mide 20 x 30 pulgadas. Lavar a máquina en frío con colores similares. Cierre la funda de almohada. Usar solo blanqueador sin cloro si es necesario. Secar en secadora a baja temperatura y planchar en frío si es necesario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.