VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Franco Collectibles - Funda de almohada estándar de satén sedoso y teñido anudado Peanuts Snoopy Tie Dye Beauty de 20 x 30 pulgadas para cabello y piel, (producto oficial con licencia)
- El artículo incluye: 1 funda de almohada estándar de 20'' x 30''. Un tamaño estándar para usar para un niño pequeño, cama individual o matrimonial.
- Fácil cuidado: puedes meter la funda de almohada en la lavadora y secadora sin preocuparte por la decoloración del patrón colorido o la necesidad de planchar. El material es resistente a las arrugas, por lo que es una gran opción para cualquier dormitorio o accesorio de decoración.
- Lo mejor para el cabello y la piel: fabricada para mayor comodidad con material de satén súper suave y duradero, esta funda de almohada te mantiene cómodo toda la noche. La tela de alta calidad tiene la sensación de seda, lo que puede ayudar a regular la temperatura para mantenerte fresco en verano y cálido en invierno. Es una gran opción para aquellos que sudan por la noche, ya que puede evitar que el cabello se enrede y enmarañe, sin volverse resbaladizo. El material de satén ultrasuave también puede ayudar a promover la relajación y una mejor noche de sueño.
- Gran adición de belleza: esta llamativa funda de almohada Peanuts Snoopy seguramente se convertirá en una parte importante de tu rutina de belleza nocturna. La tela de satén es suave con la piel, lo que puede ayudar a prevenir brotes y arrugas del sueño, así como proteger tu cabello. ¿A quién no le gusta eso?
- Diseño de Snoopy de Peanuts: relájate y ponte genial con Snoopy mientras te vas a dormir en esta funda de almohada oficial con temática de Peanuts. La funda de almohada de alta calidad cuenta con un divertido patrón de teñido anudado ''Snoopy Vibes''.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.