VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kitsch Juego de 2 fundas de almohada y almohada de satén bien descansado - Aura
- Lujo mientras duermes: las fundas de almohada Kitsch están diseñadas para proporcionarte lujo en el hogar. No solo están hechos de materiales duraderos de alta calidad que mantendrán tu cabello y piel cómodos durante una noche de sueño, sino que la lujosa tela de satén suave de 600 hilos también añade un nivel adicional de comodidad y relajación.
- Respetuoso con el cabello y la piel: el satén reduce la fricción contra el cabello y la piel, ayudando a domar el encrespamiento y reducir la rotura mientras duermes. Ayuda a tu piel a retener su humedad natural, puede reducir los brotes y prevenir arrugas faciales. A diferencia del algodón, la superficie resbaladiza de la funda de almohada de satén también es suave con las pestañas, las cejas, y es adecuada para la mayoría de tipos de cabello, asegurando que te despiertes con un aspecto y una sensación renovada.
- Hipoalergénicas y ecológicas: hechas de materiales hipoalergénicos, nuestras fundas de almohada de satén de tamaño estándar ayudan a reducir los brotes absorbiendo menos humedad y suciedad. Nuestras fundas de almohada Queen están certificadas por OEKO-TEX, lo que garantiza que son seguras, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Con esta colección de edición limitada, bonito diseño y sensación lujosa, la funda de almohada Kitsch es un regalo maravilloso y apreciado para tus seres queridos en cualquier ocasión, desde cumpleaños hasta vacaciones y celebraciones especiales.
- TU CORBATA PARA EL CABELLO SIN CREAS: Experimenta la corbata de satén ideal sin daños. Fabricado con elástico sin arrugas, este coletero de seda satinada no se tira ni rompe tu cabello como las cintas elásticas norma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.