VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Presentamos nuestras lujosas fundas de almohada de satén para adultos y niños, el complemento perfecto para cualquier dormitorio. Hechas de seda de alta calidad, estas fundas de almohada de Kitsch ofrecen una sensación suave y lisa para máxima comodidad.
Disponibles en tamaño estándar y king, estas fundas de almohada son perfectas para cualquier cama. Con una variedad de colores para elegir, incluidos negro, rosa y blanco, estas fundas de almohada de seda complementarán cualquier juego de ropa de cama. El paquete de 2 fundas de almohada de seda blanca es perfecto para un aspecto prolijo y limpio, mientras que la funda de almohada de seda rosa agrega un toque de color a cualquier habitación. Para tener una noche de sueño fresca y cómoda, prueba nuestras fundas de almohada refrescantes.
Estas fundas de almohada cuentan con un tamaño estándar y un diseño de seda para asegurar una compatibilidad perfecta con cualquier almohada. La funda de almohada de seda negra agrega un toque de elegancia a cualquier dormitorio y el juego de 2 fundas de almohada de satén de tamaño king es perfecto para la habitación de una pareja. Mejora tu ropa de cama con nuestro juego de 2 fundas de almohada de seda o nuestro juego de 2 fundas de almohada de satén de tamaño queen. Para un juego de ropa de cama completo, prueba nuestro juego de 2 fundas de almohada de tamaño king. Experimenta lo último en lujo y comodidad con nuestras fundas de almohada de satén.
- Lujo mientras duermes: las fundas de almohada de Kitsch están diseñadas para proporcionarte lujo en el hogar. No solo están hechas de materiales duraderos de alta calidad que mantendrán tu cabello y piel cómodos mientras duermes, sino que la tela suave y lujosa de satén de 600.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.