VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fundas de almohada 3D con diseño de rosas en forma de corazón con relleno esponjoso. Muchos colores para combinar bien con cualquier estilo decorativo, añade color pop y textura a la decoración del hogar, refresca tu espacio de vida, romántico y considerado regalo de San Valentín para novia, niña, esposa o mujer.
Características:Delicada flor estéreo hecha a mano, cada pétalo está cosido de forma segura para evitar la deformación y el desprendimiento, duradero y resistente.
Material: tela gruesa y reutilizable seleccionada.
Paquete:1 funda de cojín y 1 relleno de cojín. (Ten en cuenta que el relleno de cojín se puede aspirar, sacar y agitar. Se recupera muy bien. Quedará esponjoso en un par de días.)
Cremallera invisible:Mejora la apariencia y es fácil de poner y quitar, funda de cojín con detalle de cremallera oculta, cambia el estilo de decoración, sin necesidad de tirar una almohada o cojín suave y cómodo.
Consejos de lavado: Limpiar las manchas o lavar a mano en frío, lavar los colores oscuros por separado, no usar blanqueador, planchar a temperatura baja.
Decoraciones: Fundas de cojín elegantes con detalle de flores adecuadas para el hogar, habitación, sala de dibujo, sala de estar, sala familiar, sala de juegos, comedor, cama, sofá, sillón, tumbona, diván, banco, suelo, sala de descanso, bar, hotel, estudio de yoga, club, pub, cafetería, silla de cuarto del bebé, casa de campo, porche delantero, patio, interiores, exteriores, escritorio, y más.
Regalo: bonita y vívida funda de cojín con diseño de flores para hija, madre, niños, niñas, esposa, familia o amiga. Expresa tu cariño o amor en un día especial como el día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, etc. Es una súper adorable decoración de inauguración del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.