VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras fundas de almohada de alta calidad se adaptan a todas tus necesidades de almohada, desde niños pequeños hasta adultos, y desde casa hasta viajes.
Nuestra funda de almohada para niños pequeños es suave e hipoalergénica, perfecta para la delicada piel de tu pequeño.
La funda de almohada de viaje se adapta a almohadas de la marca Celeep, KeaBabies, Little Sleepy Head, Little One's Pillow, Tillyou, EXQ Home, etc. y garantiza un sueño cómodo en su viaje.
La funda de almohada para niños pequeños con cierre inteligente de sobre es fácil de usar y protege la almohada de tu hijo del polvo y la suciedad.
Nuestras fundas de almohada pequeñas vienen en varios tamaños adecuados para niños y bebés.
Las fundas de almohada tipo sobre proporcionan mayor protección y evitan que la almohada se deslice.
La funda de almohada para dormir en miniatura está diseñada para mantener tu almohada fresca y limpia.
Nuestra funda de almohada de viaje está hecha de material de alta calidad para garantizar la máxima comodidad en viajes largos.
La funda de almohada de viaje con cierre de sobre es conveniente y segura.
La funda de almohada con cierre inteligente de sobre para niños pequeños es fácil de usar y garantiza que tu almohada se mantenga limpia durante tus viajes.
Nuestras fundas de almohada para niños y fundas de almohada de bebé son suaves para la piel de tu hijo y vienen en varios tamaños. Es un algodón por eso que debe ser planchado.
La funda de almohada de viaje con sobre es el complemento perfecto para tus artículos esenciales de viaje.
- Fundas de almohada para niños pequeños de 14 x 20 pulgadas: hechas de 100% algodón egipcio suave y transpirable, nuestra funda de almohada es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.