VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Franco Funda de almohada reversible de microfibra supersuave para niños, 20 x 30 pulgadas, Pokémon
- Diseño de Pokemon: ayuda a tus pequeños entrenadores Pokémon a atraparlos a todos con esta llamativa funda de almohada. El colorido patrón ''Pokémon Fun'' cuenta con los personajes Pikachu, Squirtle, Charmander y Bulbasaur de la popular franquicia Pokémon. Con sus colores llamativos e imágenes llenas de acción, esta funda de almohada reversible suave y elegante seguramente será un éxito con cualquier fanático de Pokémon.
- Dos diseños en uno: la aventura nunca se detiene con esta funda de almohada reversible con temática de Pokémon. Por un lado, Pikachu está listo para la batalla contra un fondo brillante del cielo azul. Dale la vuelta para revelar las caras sonrientes de Snorlax y Eevee contra un fondo azul más oscuro.
- Funda de almohada súper suave para niños: hecha para mayor comodidad, el material de microfibra es súper suave y duradero, manteniendo a los niños cómodos toda la noche o mientras acampan. Este material de alta calidad es una opción duradera que seguramente se convertirá en un favorito en cualquier decoración del hogar o colección de lino.
- Fácil cuidado: puedes meter la funda de almohada en la lavadora y secadora sin preocuparte por que el colorido patrón temático y los personajes animados de dibujos animados se desvanezcan o la necesidad de planchar. El material es resistente a las arrugas, por lo que es una gran opción para el dormitorio de cualquier niño, guardería o accesorio de decoración.
- El artículo incluye: 1 funda de almohada estándar de 20'' x 30''. Un tamaño estándar para usar para un niño pequeño, cama individual o matrimonial.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.