VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este paquete de dos fundas de almohada de terciopelo EMEMA ofrece un toque decorativo elegante a tu hogar. La funda de cojín suave y sólida es perfecta para añadir textura y calidez a tu sofá, dormitorio, silla o automóvil. Las fundas de almohada cuentan con un lujoso tejido de terciopelo que es suave al tacto y proporciona una comodidad superior. El cierre de cremallera oculto ayuda a mantener la almohada segura, mientras que el diseño elegante añade un aspecto clásico a cualquier espacio. Las fundas de almohada son fáciles de cuidar, simplemente lavar a máquina y secar en secadora. Con este paquete de dos fundas de almohada de terciopelo de EMEMA puedes actualizar instantáneamente tu decoración con un toque de sofisticación y estilo. Añade un toque de elegancia y lujo a cualquier habitación con estas hermosas fundas de almohada.
- Tela cómoda: el material de la funda de almohada de terciopelo es muy suave y cómodo, muy delicado y cálido al tacto, lo que puede traer a las personas una sensación amable y cálida.
- Textura de alta calidad: el brillo del terciopelo es similar a la seda, lo que da una sensación de alta clase y textura, por lo tanto, las fundas de almohada de terciopelo se ven muy delicadas y de alta gama, adecuadas para decorar casas de lujo.
- Tamaño: incluye 2 fundas de almohada de 24 x 24 pulgadas. Solo fundas. Puede haber una diferencia de 0.4 a 0.8 pulgadas debido al corte y costura a mano.
- Decoración perfecta: las fundas de almohada de terciopelo se pueden utilizar fácilmente con otros accesorios para el hogar, como otras almohadas, cortinas, alfombras, etc. Esta flexibilidad lo convierte en una buena opción para la decoración de interiores, y se puede combinar y combinar de acuerdo con el estilo del hogar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.