VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Slip - Funda de almohada de seda de morera, tamaño Queen, 100 % seda pura, 22 mommes, azul marino, 20 x 30 pulgadas
- Antienvejecimiento: en pruebas de laboratorio, las fundas de almohada de seda Slipsilk fabricadas con seda de morera de 22 momme, han demostrado absorber significativamente menos crema facial que el algodón, por lo que pueden ayudar a mantener la humedad de tu piel y valiosos productos para la cara y el cabello donde pertenecen, a diferencia de otras fundas de almohada de satén comunes. Esta es una funda de almohada de seda tamaño queen.
- Antiarrugas: se ha demostrado que la funda Slipsilk reduce la fricción y permite que la piel se deslice a lo largo de la almohada, lo que puede reducir la presión sobre la piel con arrugas. Esta es una funda de almohada de seda King. Todas nuestras fundas de almohada vienen como una funda de almohada de seda con cremallera o con cierre de sobre.
- Antienredos: las fundas de almohada normales pueden causar enredos en el cabello durante la noche. En pruebas de laboratorio, se ha demostrado que la funda de almohada de seda real Slipsilk reduce la fricción en un 43 % en promedio*, lo que puede reducir el estiramiento y tirones del cabello y la delicada piel facial. * Comparamos nuestra funda de almohada de seda con fundas de almohada de algodón ampliamente disponibles con un número de hilos de 220-360.
- La diferencia de Slipsilk: a diferencia de los productos de algodón o satén, nuestros productos de seda pura Slip están hechos con Slipsilk. Especialmente encargada y fabricada según nuestros exigentes estándares, la seda de morera de seda de Slipsilk ha sido desarrollada y refinada durante más de diez años para proporcionar la mejor combinación de brillo, grosor, suavidad y durabil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.