VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una comodidad fresca y transpirable con nuestra funda de almohada ultra suave.
- ☃️Fácil de usar. Todo el mundo merece un sueño fresco y cómodo, por eso hemos infundido nuestro tejido de alta tecnología con agentes de refrigeración avanzados, ofreciendo un enfriamiento instantáneo (Q-Max > 0.5) y una disipación del calor un 28% mejor que los materiales ordinarios. Rifens Labs ha creado la mejor funda de almohada corporal refrescante diseñada específicamente para personas que duermen con calor, incluyendo mujeres embarazadas, personas que experimentan menopausia, trabajadores de oficina ansiosos, trabajadores cansados de cuello azul y atletas con alta temperatura corporal. No más despertarte de sofocos o sudores nocturnos, simplemente disfruta de un sueño fresco y cómodo toda la noche. ¡Despierta sintiéndote fresco y listo para tu día!
- ☃️Fácil de usar Desde el primer toque, sentirás la diferencia. Nuestro tejido avanzado maximiza el flujo de aire, manteniendo tu piel seca y cómoda durante toda la noche. El material ultrasuave e hipoalergénico acuna suavemente tu cara. La superficie lisa y no abrasiva ayuda a prevenir las arrugas del sueño y es amigable con el acné, reduciendo la fricción que puede agravar los brotes. Las moléculas de enfriamiento se activan al contacto, mientras que la estructura ligera que absorbe la humedad garantiza una regulación óptima de la temperatura. Esta no es solo una funda de almohada corporal, es un sistema de sueño que revive la piel. Tus mañanas más frescas y radiantes comienzan con Rifens!
- ☃️¡ ¿Cansado de despertarse con el cabello enredado y encrespado? Nuestra tela ultrasuave y sin fricción se desliza sin esfuerzo contra tu cabello, reduciendo la rotura y evitando la cabeza de cama, las pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.