VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lujo y comodidad para el día a
día Creamos lujo y comodidad para el día a día con nuestra funda de almohada de terciopelo.
El material suave al tacto te mantendrá cómodo y cómodo mientras te relajas en tu sala de estar.
Complementa perfectamente tu decoración.
Nuestras fundas de cojín para sofá están hechas de materiales de primera calidad. Nuestros patrones crean un aspecto versátil que se puede combinar con cualquier estilo de decoración del hogar.
¡Calidad en la que puedes confiar!
Creamos fundas de almohada teniendo en cuenta los más altos estándares.
Hechas a mano con una calidad excepcional y
cuidamos cada detalle para poder ofrecerte un producto superior
que no solo sea hermoso sino también resistente y resistente.
Nuestras fundas de cojín decorativas añaden distinción en cualquier lugar donde las coloques.
-【Material suave】Nuestras fundas de almohada decorativas utilizan piel sintética de conejo, felpa y terciopelo en el reverso para proporcionar un toque esponjoso y una sensación suave y acogedora, a la vez que protegen la piel.
-【Diseño elegante】Con un llamativo patrón de rayas gruesas en un lado y una superficie suave de terciopelo en el otro, nuestras fundas de cojín son modernas y hermosas, y añaden un toque delicado y elegante a tu habitación.
-【Decoraciones de lujo】Estos cojines de terciopelo son modernos y hermosos, que añaden un toque delicado y elegante a tu habitación. Adecuado para decoración navideña, patio trasero, cama, sofá, balcón, sala de estar, dormitorio, salón, oficina, cafetería, etc. El color puede variar según la luz o la pantalla.
-【Cremallera oculta】Las fundas de cojín decorativas cuentan con un cierre de cremallera invisible, por lo que son muy fáciles de colocar y reemplazar y, a la vez,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.