VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OSO DE ALASKA-- Mejora tu vida
Instrucciones de lavado y cuidado:
lavar a mano en agua fría o tibia con un detergente suave. No remojes la seda de color oscuro durante más de tres minutos. Para ayudar a retener el color, agrega unas gotas de vinagre blanco destilado al enjuague final. A medida que la seda se vuelve más delicada cuando está mojada, no la tuerza ni la escurra. Cuélgalo para secar. No secar bajo la luz solar directa.
Aunque es preferible lavarlo a mano, puedes lavarlo a máquina en agua fría en el ciclo más suave con un detergente suave. No usar lejía. Lave la seda por separado de otras prendas. Cuélguela para secar. No secar bajo la luz solar directa.
No se recomienda secar a máquina.
Las arrugas de la seda deberían desaparecer con el tiempo, por lo que no se recomienda plancharla. Si es necesario, planche únicamente el reverso de la seda húmeda con la plancha a la temperatura más baja.
Disfruta de tu producto de seda de morera, que aporta una sensación de lujo fresco y relajante a cada noche de sueño.
- Seda de morera pura de 19 Momme, grado 6A, 100% auténtica,
seda orgánica: utilizamos únicamente seda de morera pura, que es una fibra orgánica con una huella de carbono relativamente baja, un bajo impacto en el suelo y en la tierra. Las hojas de morera ayudan a almacenar carbono. Frías al tacto, sensualmente suaves y transpirables.
Terapia de belleza natural. Los dermatólogos recomiendan fundas de almohada de seda auténtica para la salud del cabello y la piel, ya que son menos ásperas y ásperas en la piel sensible y propensa al acné que el algodón o los materiales satinados baratos. El mejor regalo para mujeres que evitan dormir por la mañana, el cabello quebradizo, la piel seca y los signos del enve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.