VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de nosotros:
A lo largo de los años, nos hemos centrado en diseñar y fabricar varios bolsos y accesorios periféricos.
Llevar diferentes diseños a diferentes grupos de personas nos da una sensación de innovación.
Esta bolsa de almacenamiento está especialmente diseñada para máquinas etiquetadoras. Puedes guardar una impresora de etiquetas Bluetooth portátil, un adaptador de corriente y baterías adicionales en esta funda para máquina para hacer pegatinas. El exclusivo
diseño con cremallera y el diseño de divisor separado en el interior permiten almacenar la impresora de etiquetas para pequeñas empresas y accesorios.
Los accesorios y la rotuladora personalizada no se mueven, no es fácil mojarse. El efecto a prueba de humedad es muy bueno.
Ventajas del producto: 1
.
El material de primera calidad, el EVA, es resistente a la humedad y anticolisión. 2.
El separador independiente de la funda de la impresora de etiquetas es fácil de identificar, no te preocupes de que la rotuladora se caiga, por lo que puedes fijarla firmemente. 3. La funda para impresora con asa resistente y portátil es cómoda de llevar
4. Organice su impresora y sus accesorios después de haberlos usado. Las baterías se pierden fácilmente. La
funda para impresora de etiquetas mantiene el orden para la phomemo m110 y sus accesorios.
Paquete: 1 bolsa con soporte para rotuladora (Nota: solo contiene una funda organizadora de almacenamiento, no incluye el dispositivo ni otros accesorios)
- Funda portátil para rotuladora, adecuada para: funda organizadora para rotuladora phomemo M110S, impresora térmica portátil Bluetooth, funda para impresora de etiquetas bluetooth con bolsillo de malla, lo suficientemente grande como para una impresora de código
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.