VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ya sea para uso diario en la organización de la oficina, suministros para estudiantes, gestión de almacenes o para llevar viajes, nuestra caja de almacenamiento es un regalo muy práctico para las personas que necesitan usar con frecuencia una etiqueta portatil para etiquetar varios artículos. La mini funda de transporte para impresora de etiquetas no solo protege su máquina etiquetadora con cinta y accesorios, sino que también elimina la necesidad de preocuparse por su seguridad. La caja rígida de Labelmaker también puede proporcionarte una manera fácil de transportar, por lo que es conveniente para que lo lleves alrededor. Muy adecuado para su uso en cocinas, armarios, oficinas y tiendas.
Nuestras fortalezas:
Para ptouch maker bolsa de almacenamiento combina impresora de etiquetas para etiquetar y accesorios relacionados en un solo lugar, por lo que es conveniente de usar y evitar la pérdida de accesorios.
El soporte de viaje para fabricante de etiquetas está hecho a medida para la máquina de etiquetas de impresora de nombres PTM95, que se adapta muy bien y no se agita fácilmente, reduciendo los daños causados por la fricción y la colisión.
El organizador de transporte de la máquina de etiquetas de impresión está hecho de materiales de gran calidad, a prueba de polvo y golpes, lo que te ayuda a prolongar la vida útil de la máquina etiquetadora de mano con cinta.
El bolsillo de malla con cremallera dentro de la caja satisface tus necesidades de almacenamiento de accesorios como rollos de cinta, cables de carga y baterías.
El contenedor para etiquetadoras para hermanos con asa portátil te permite llevar fácilmente la etiquetadora Brother P Touch a tu lugar de trabajo o viaje.
El paquete incluye:
1 estuche de almacenamiento.
(No
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.