VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toallas sanitarias Rael de 100% algodón orgánico para menstruación, ultradelgadas, naturales con alas
- Cobertura y centro de algodón 100% orgánico certificado por OCS y USDA, algodón no OGM de Texas. Crecido de forma segura sin el uso de pesticidas y sustancias químicas tóxicas sintéticas. Más suave para la piel. Embalado individualmente para mantener la higiene. Ofrece y promueve la agricultura respetuosa con el clima en todo el mundo. Se ofrece la mejor calidad de algodón orgánico certificado mediante la creación de un entorno de trabajo seguro, salarios de vida decentes y un mayor sustento.
- Protege contra las fugas: capas de algodón absorbente perfectas para mantenerte alejada de las fugas y ayudarte a sentirte fresca. Es duradera y evita las fugas, y al mismo tiempo mantiene la humedad natural. Fiable incluso durante la fase del flujo más abundante, las alas ofrecen máxima seguridad y comodidad. Duerme cómodamente sin una gota sabiendo que los bordes y su núcleo interno absorbente evitan cualquier fuga.
- Flujo de aire máximo: capas hipoalergénicas y transpirables que te permiten mantenerte segura durante todo el día. Evita el desagradable olor. Transpirable y sin fugas. Fórmula sensible, ideal para piel sensible. Estas toallas ligeras y absorbentes están hechas de algodón 100% orgánico. Es tan suave y transpirable que probablemente olvidarás que la llevas puesta.
- Testadas y aprobadas: para ello, se ha diseñado sobre la base de que todo el mundo que las lleva, independientemente de la edad de la mujer, sienta sus diferencias. - Ten en cuenta tu exposición a las coberturas de plástico químico o telas no tejidas durante tu vida. Deberíamos pensar a largo plazo, ya que a nadie le gusta exponer su cuerpo a químicos.
- Tamaño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.