VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Creemos que las fundas trenzadas divididas son lo mejor de todos los mundos cuando se trata de arneses, serpientes y paquetes, y queremos convencerlo de que algún tipo de funda será el equilibrio perfecto entre economía, facilidad de uso y usabilidad a largo plazo para sus aplicaciones. A diferencia de otros productos diseñados para la gestión de cables, los manguitos partidos se instalan de forma rápida y económica en aplicaciones de prácticamente cualquier longitud. Además, la reducción del peso y el volumen de los manguitos son insignificantes en comparación con el diámetro y el peso totales de la aplicación. El atractivo visual de las fundas trenzadas también es un factor importante.
Características de la funda trenzada autoenvuelta:
1: tubo trenzado dividido que se envuelve automáticamente de alta calidad,
2: material: PET (tereftalato de polietileno),
3: color: negro,
4: flexible, semirrígido, se puede cortar a la longitud requerida para cableado temporal o aplicación permanente, 5: bueno para proteger el cableado y el cableado.
6: Nombre del producto: gestión de cables para tubos de telar, revestimiento de cables para automóviles, protector de cables de telar de alambre, manguitos de cables para cables, protectores de cables, tubos de telar de alambre, manguitos de alambre, gestión de cables.
Beneficios:
25% de superposición y flexibilidad: el telar de alambre dividido es fácil de cargar cables. Una vez cargada, nuestra funda trenzada para cables se cierra sobre sí misma y se envuelve perfectamente.
Limpio y ordenado: dile adiós a las monstruosidades del cableado que son imposibles de ignorar. Nuestro organizador de cables trenzados divididos mantendrá tu configuración de cableado organizada y sin enredos. Garantiza que lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.