VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con-Tact Brand Creative Cover - Cubierta adhesiva, color negro, 18'' x 50 pies
- Cubierta autoadhesiva multiusos: embellece, protege o personaliza cualquier superficie. Los revestimientos creativos autoadhesivos de la marca Con-Tact son los revestimientos de estantes más versátiles del mercado. Nuestro respaldo autoadhesivo se adhiere a cualquier superficie lisa. Esto hace que la cubierta creativa sea ideal para cubrir estantes, armarios, armarios, revestimientos de paredes, cajones y para cualquier proyecto artístico. Desde proyectos de bricolaje hasta la protección de muebles y desde proyectos escolares de tu hijo hasta renovaciones de toda la habitación, ¡los revestimientos de estantes Con-Tact te tienen cubierto!
- Diseñado pensando en ti: la marca Con-Tact ha estado diseñando y fabricando revestimientos adhesivos para estantes y papel de contacto durante más de 40 años. Fabricado en los Estados Unidos, diseñado por nuestros diseñadores conscientes de las tendencias, es un producto del que estamos orgullosos. Ya sea que estés protegiendo una superficie, añadiendo un toque de color a una habitación, personalizando un casillero, protegiendo algunos estantes o cualquier otra cosa, nuestros revestimientos autoadhesivos son el producto adecuado para tu proyecto.
- Fácil de aplicar: nuestro método de aplicación fácil de despegar y pegar de la marca Con-Tact te permite simplemente despegar la parte trasera del papel y aplicar el forro adhesivo en cualquier superficie plana limpia. ¡Es así de fácil! Nuestro innovador adhesivo hace que el forro se pueda reposicionar durante la instalación para que puedas corregir cualquier error de instalación. La extracción del forro no dejará ningún residuo desordenado como otros productos. El forro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.