VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de teclado para iPad de 9ª 8ª y 7ª generación de 10.2 pulgadas, funda de teclado Bluetooth desmontable con soporte para lápiz y mouse para iPad 9ª/8ª/7ª y iPad Air 3ª 10.5 pulgadas/iPad Pro de 10.5 pulgadas
- Teclado Bluetooth desmontable: el teclado para iPad magnéticamente desmontable está diseñado para una escritura suave y rápida, diseño ergonómico de teclas con práctico control de volumen y brillo. Los cómodos botones de teclas silencian al escribir, disponibles para la configuración de accesos directos, le ofrece una operación rápida con iPad para el trabajo y el entretenimiento.
- Funda para teclado para iPad con soporte para lápices: el exterior de cuero de composición premium y el interior suave y antideslizante protegen tu iPad de caídas accidentales y arañazos. El soporte integrado para lápices te permite llevar tu lápiz donde quieras. (Nota: el lápiz iPad no está incluido).
- Múltiples ángulos de visión: la funda para teclado para iPad tiene tres ángulos ajustables, que se pueden ajustar fácilmente a un ángulo cómodo para una experiencia de uso agradable. Ajusta el ángulo para satisfacer tus necesidades de lectura, escritura o ver videos.
- Protección de cuerpo completo: en cualquier momento, en cualquier lugar, puedes utilizar cómodamente esta funda de teclado para iPad. Perfecto para trabajar, escribir, estudiar o ver videos. Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las características y ofrecen la protección perfecta, comodidad para el uso diario.
- 【Encendido automático y larga duración de la batería】Batería de iones de litio premium integrada con modo de ahorro de energía, proporcionando un tiempo de trabajo continuo de al menos 100 horas y 100 días de tiempo en espera con una carga complet
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.