VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ten en cuenta que esta funda de teclado está diseñada exclusivamente para iPad Pro 12.9 2017 de 2ª generación y 2015 de 1ª generación con botón de inicio número de modelo A1670 o A1671 o A1584 o A1652. Debido a su diseño innovador, el teclado es la funda. La funda de teclado combina un teclado inalámbrico con un soporte integrado para iPad giratorio de 360 grados. Esta funda protectora para tablet es inteligente, elegante y resistente. Simplemente coloca tu iPad en la funda para asegurar tu dispositivo. Entonces es extremadamente rápido y fácil emparejar el teclado inalámbrico con su iPad. Una vez conectado, las funciones incluyen una tecla de pantalla de inicio que le permite salir rápidamente de una aplicación. Las teclas de combinación de acceso directo también funcionan. No se necesitan baterías, ya que puede cargar el teclado a través de un cable USB, esto se proporciona como parte del producto. ¡Con una distancia de funcionamiento de 32.8 ft puedes sacar el iPad de la funda y aún así usar el teclado! Genial si estás trabajando en algo en una situación de grupo o conferencia y todos necesitan ver la pantalla. El paquete incluye: 1 funda para teclado, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario (inglés) Ya sea una pregunta sobre cómo utilizar uno de nuestros productos o comentarios generales sobre el servicio que ofrecemos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros siguiendo la información en el paquete, valdrá la pena tu tiempo.
- Solo apto para iPad Pro 12.9 2017 de 2ª generación y 2015 de 1ª generación con botón de inicio número de modelo A1670/A1671/A1821/A1584/A1652. Por favor, dale la vuelta a tu iPad, compruébalo antes de comprar
- Funda de teclado para iPad Pro de ajuste elegante, batería recargable integrada, diseño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.