VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El teclado flotante magnético GreenLaw para iPad de 10ª generación ofrece lo último en comodidad y protección por diseño. Cuenta con un teclado inalámbrico Bluetooth integrado para una entrada de texto sin esfuerzo y un cierre magnético que mantiene el iPad en su lugar de forma segura. La funda también cuenta con un teclado retroiluminado de 7 colores para uso con poca luz y un panel táctil inteligente para una fácil navegación del iPad. La funda está hecha de un material resistente a las manchas que resiste las manchas diarias y es fácil de limpiar. También cuenta con una batería recargable tipo C incorporada que proporciona hasta 200 horas de uso con una sola carga, para que puedas mantenerte productivo dondequiera que vayas.
- Compatibilidad: solo para iPad de 10.9 pulgadas de 10.9 pulgadas de 10.ª generación 2022 (Modelo: A2696/A2777/A2757). No es compatible con iPad Air de 10.9 pulgadas de 5ª y 4ª generación. Comprueba el número de modelo de tu iPad en la parte posterior para garantizar un ajuste perfecto antes de comprar.
- Soporte magnético de ajuste rápido: con una fuerte matriz magnética de 31 imanes que proporcionan hasta 2600 GS de potencia de sujeción, el soporte magnético de ajuste rápido se integra perfectamente con su iPad 2022, lo que le permite abrir fácilmente el soporte flotante en voladizo y ajustarlo al ángulo perfecto para escribir o navegar.
- Superficie resistente a las manchas: la tecnología GreenLaw SemiSi-tech está fusionada con piel sintética para que sea fácil limpiar las manchas de la superficie. Experimenta un tacto suave y resistente al sudor con un forro de felpa y no hay necesidad de preocuparte por rayar tu iPad de 10ª generación.
- Conectividad Bluetooth 5.2: La estabilidad Bluetooth de baja po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.