VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GKABXY Funda de teclado para iPad de 10.9 pulgadas de 10.9 pulgadas 2022, soporte para lápiz integrado, teclado inalámbrico Bluetooth desmontable, funda protectora con carcasa trasera de TPU suave, apagado y encendido automático (verde oscuro)
- ➤【Compatibilidad de precisión】Diseñado exclusivamente para iPad (A16) de 11ª generación de 11 pulgadas 2025 (modelo: A3355/A3356) y iPad de 10ª generación 2022 (modelos A2757/A2777/A2696). Nota: No es compatible con otras generaciones de iPad o modelos Pro/Air.
- ➤【Sistema de batería de carga rápida】Diseñado con una batería de gran capacidad de 420 mAh, esta funda para teclado para iPad ofrece eficiencia energética líder en la industria a través de tecnología adaptable de ahorro de energía. Probado bajo los estándares de energía FTC, logra: más de 230 horas de tiempo en espera, carga completa de 2 horas a través del protocolo USB-C PD3.0, más de 1.200 ciclos de carga (compatible con la FCC Parte 15).
- ➤【Protección de cuero vegano de alta calidad】Fabricada con piel sintética de grado lujoso, la funda para teclado para iPad de 11ª y 10ª generación ofrece una textura sofisticada que es suave al tacto y lista para el negocio. Con revestimiento resistente a los arañazos que repele el desgaste diario. Cada detalle funcional permanece accesible a través de recortes precisos con láser, incluidos puertos de carga, altavoces estéreo y cámara TrueDepth. La placa trasera ventilada de panal regula activamente la salida térmica, asegurando un rendimiento óptimo para tareas intensivas en el procesador.
- Libertad de visualización profesional: esta funda de teclado convertible para iPad de 11ª/10ª generación ofrece tres posiciones de inclinación ajustables con precisión para garantizar una alineación óp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.