VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Sigues buscando una funda de teclado para tu A3007, A2926 de 13 pulgadas de iPad? La funda aMZCaSE de iPad Pro de 13 pulgadas 2024 con teclado utiliza materiales suaves y agradables al tacto para proteger eficazmente tu dispositivo de daños. Además, su diseño de ranura puede ayudar a que el iPad se mantenga bien. La funda M4 de Apple iPad 13 Pro con teclado (2024) está equipada con un teclado inalámbrico Bluetooth desmontable, para que tu dispositivo pueda ayudarte a completar eficazmente varias tareas en la escuela, el hogar, la cafetería, ocasiones de negocios o biblioteca. La función de activación/apagado inteligente de la funda de teclado para ipad pro de 13 pulgadas 2024 te permite experimentar una experiencia cómoda y de ahorro de energía. La funda de teclado para iPad Pro de 13 pulgadas (M4) 2024 también es la mejor sorpresa para familiares y amigos.
- Compatibilidad: funda con teclado compatible solo con iPad Pro de 13 pulgadas M4, 2024 (A3007/A2926), funda para iPad Pro 2024 de 13 pulgadas con teclado no compatible con otros dispositivos. Comprueba el modelo de funda con teclado para iPad Pro en la parte posterior antes de realizar el pedido
- Larga duración de la batería del teclado iPad Pro: teclado magnético Bluetooth desmontable para iPad pro de 13 pulgadas, el teclado magnético ultra delgado y ligero se puede conectar bien a la funda, M4 de la funda del iPad pro de 13 pulgadas 2024 con teclado lo ayuda mejor a ponerse de pie, convirtiendo el iPad en una mini computadora portátil en menos de un segundo. Funda de teclado para iPad Pro de 13 pulgadas le permite obtener hasta 10 horas de tiempo de trabajo (Nota: Se recomienda cargar completamente 2 H el teclado para iPad pro 12.9 antes de uso)
- Protección completa: la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.