VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta funda giratoria duradera de BELTRON está diseñada y diseñada para ser compatible con la funda Otterbox Defender Series para el Galaxy S25 (la funda no está incluida). Forro interior de microfibra para proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos, manchas de huellas dactilares, pelusa y polvo. Y en el exterior, un acabado suave al tacto se siente muy bien en tu mano. Un pestillo de liberación rápida le permite insertar y quitar su dispositivo de forma fácil y segura con una sola mano. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
- Esta funda con clip para cinturón de BELTRON está diseñada y diseñada para ser compatible con la funda Galaxy S25 Defender Series (funda no incluida, solo clip para cinturón). No es compatible con Commuter o Symmetry.
- El pestillo de liberación rápida te permite insertar y quitar tu dispositivo de forma fácil y segura.
- Clip de cinturón giratorio resistente con soporte integrado exclusivo diseñado para ajustarse fácilmente para uso diestro y/o zurdo.
- Compatible con el dispositivo frontal (LCD) que mira hacia la funda solamente. No es compatible con LCD hacia afuera, consulta las imágenes para referencia. Forro interior de microfibra para proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos, manchas de huellas dactilares, pelusa y polvo.
- Duradero, fiable y ligero, construido para soportar el uso diario en entornos de alta actividad. Haz tu pedido hoy y descubre por qué las agencias y profesionales de la policía / bomberos/EMS confían en los accesorios de BELTRON en todo el país. Como parte de la promesa de BELTRON sin preocupaciones, estás respaldado por nuestra garantía de satisfacción de un año. ¡Estamos aquí para ayudar! Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.