VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos tableros de backgammon de diseño clásico se crearon para principiantes y novatos. Jugado por reyes y plebeyos por igual, el backgammon es posiblemente uno de los juegos más populares del mundo moderno. Simplemente uno de los mejores juegos de secuencia y estrategia para adultos y niños por igual. Perfecciona tus habilidades con nuestra exclusiva guía de consejos y estrategias (idioma español no garantizado) o simplemente siéntate y disfruta de un poco de historia sobre el juego. Disponible en 3 prácticos tamaños listos para que juegues en casa o en tu próximo viaje por carretera. La próxima vez que se acerque la noche de juegos en familia, asegúrate de tener en casa este juego de mesa muy valorado. Fabricado para durar años, diseñado para ser un clásico. Mantén la calma y sigue jugando al backgammon. Producto auténtico de marca registrada de Get The Games Out. Creemos que solo envejeces cuando dejas de jugar.
- Dimensiones del producto: Maletín de tamaño grande de 18 pulgadas, abierto: 22.5 x 18.7 x 1 pulgadas, cerrado: 18 x 11 x 2 pulgadas, gran tamaño para viajes.
- Juego clásico: Este clásico juego de backgammon es el juego perfecto para jugadores principiantes y avanzados por igual e incluye todo lo que necesitas para jugar, perfecto para la noche de juegos, fiestas o reuniones de vacaciones.
- Interior de fieltro: El hermoso interior de fieltro suave de alta calidad con detalles de cuero sintético inteligentemente cosidos crea una base silenciosa al lanzar los dados y una superficie lisa al mover las fichas durante el juego.
- Lleva tu juego a cualquier lugar: Todo se guarda en las áreas designadas y el juego se pliega en un maletín con hebillas de color latón y un asa para facilitar su transporte.
- Contenido del paqu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.