VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CASEMATIX Funda protectora para radios CB y más
Viaja cómodamente con tu radio CB y antenas con este estuche de radio compacto. Construido a partir de EVA duradera con diseño elegante, asa de transporte y mosquetón.
Interior suave de espuma acolchada para absorber golpes y caídas al hacer senderismo, acampar o viajar con tu radio CB.
El compartimento interior está forrado con un material de neopreno suave que tiene inserciones de espuma que absorben impactos. El acolchado rodea todo el recinto para absorber los impactos desde todas las direcciones. Esto ayuda a prevenir abolladuras, arañazos y otros daños que pueden afectar su radio CB. Cuando no viajes, mantén tu radio CB en este estuche de almacenamiento con antenas retiradas para protegerlo del polvo y la humedad.
Diseño apto para viajes
Mide solo 8.5 x 3.5 x 3.5 pulgadas, esta funda es ideal para transportar tu radio CB y antenas cuando estás en movimiento. La forma compacta hace que sea fácil de poner en cualquier mochila, bolsa o debajo de un asiento de automóvil. Para mayor comodidad, también hay una correa de muñeca incluida para llevar la funda a tu lado y un mosquetón para sujetar a bolsas de equipo más grandes.
Compatible con radio CB y antenas: debe quitar la antena de la radio para que encaje correctamente en la carcasa.
- Carcasa rígida para radio CB: la funda transceptor CASEMATIX CB ayudará a organizar y proteger tu escáner portátil grande de mano o radio CB, u otros modelos de radio de 40 canales de hasta 7 pulgadas de longitud máxima con antenas extraíbles. ¡DEBE QUITAR LA ANTENA!
- Divisor interior acolchado para organización: esta caja de radio CB premium cuenta con un divisor acolchado para mantener su escáner policial separado de los accesorios más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.