VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño delgado, agradable al tacto y suave: el innovador diseño delgado y translúcido cuenta con un revestimiento nanooleófobo mejorado y materiales de primera calidad, que resisten las huellas dactilares y los arañazos, proporcionando un toque más suave, sedoso y agradable para la piel con su suave protector.
- Compatible con: nuestra funda magnética translúcida mate solo es adecuada para Google Pixel 9 y Google Pixel 9 Pro, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono. Esta funda está diseñada para un uso diario y promete que la parte trasera no amarillea. El soporte está perfectamente integrado y queda plano cuando no está en uso.
- Fuerte cierre magnético y compatibilidad total con Mag-Safe: está equipado con potentes imanes integrados, que garantizan una alineación perfecta y segura con todos los cargadores, soportes y accesorios Mag-Safe. Disfruta de una carga inalámbrica rápida de hasta 15 W sin quitar la funda. La fuerza magnética es lo suficientemente fuerte como para sujetar tu teléfono de forma segura en un soporte magnético para coche.
- Soporte ajustable en múltiples ángulos: cuenta con un soporte metálico integrado de gran durabilidad que se ajusta 120 grados. Cambia sin esfuerzo entre varios ángulos de visión para ver maratones, hacer videollamadas, seguir recetas o trabajar con las manos libres. La robusta bisagra proporciona un soporte estable en cualquier superficie plana, desde el escritorio hasta la mesita de noche.
- Tacto sedoso de primera calidad y diseño translúcido esmerilado: disfruta de una textura excepcionalmente suave y agradable al tacto que resiste las huellas dactilares y el sudor. La parte trasera translúcida esmerilada muestra el elegante color original del teléfono, a la vez que ofre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.