VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño delgado, agradable al tacto y suave: el innovador diseño delgado translúcido cuenta con un revestimiento nano oleofóbico mejorado y materiales de primera calidad, que resiste las huellas dactilares y los arañazos, proporcionando un tacto más suave, sedoso y agradable al tacto con su suave parachoques.
- Compatible con: nuestra funda magnética translúcida mate es adecuada solo para Google Pixel 10 y Google Pixel 10 Pro, no se ajusta a ningún otro modelo de teléfono. Esta funda está diseñada para el uso diario con una promesa que no se amarillea en la espalda. El soporte está perfectamente integrado, se coloca plano cuando no está en uso.
- Fuerte bloqueo magnético y compatibilidad completa Mag-Safe: Equipado con imanes fuertes incorporados, asegurando una alineación perfecta y segura con todos los cargadores, soportes y accesorios Mag-Safe. Disfruta de una carga inalámbrica rápida de hasta 15 W sin quitar la funda. La fuerza magnética es lo suficientemente fuerte como para sostener de forma segura tu teléfono en el soporte magnético del automóvil.
- Soporte ajustable multiángulo: cuenta con un soporte de metal integrado y ultra duradero que se ajusta a 120 grados completos. Cambia sin esfuerzo entre múltiples ángulos de visión para ver atracones, videollamadas, seguir recetas o trabajar con las manos libres. La bisagra resistente proporciona un apoyo estable en cualquier superficie plana, desde tu escritorio hasta tu mesita de noche.
- Tacto sedoso de primera calidad y diseño translúcido esmerilado: experimenta la excepcional textura suave y agradable al tacto que resiste las huellas dactilares y el sudor. La parte trasera translúcida esmerilada muestra el elegante color original de tu teléfono mientras que ofrece un agarre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.