VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almacenamiento perfecto: solo la funda. (Calculadora y accesorios no incluidos). Caja de la calculadora TI-Nspire CX II CAS compatible con la calculadora gráfica de color Texas Instruments TI-Nspire CX II CAS, calculadora de gráficos en color Texas Instruments TI-Nspire CX II, calculadora gráfica en color Texas Instruments TI-Nspire CX CAS.
- Almacenamiento perfecto: solo la funda. (Calculadora y accesorios no incluidos). Caja de la calculadora TI-Nspire CX II CAS compatible con la calculadora gráfica de color Texas Instruments TI-Nspire CX II CAS, calculadora de gráficos en color Texas Instruments TI-Nspire CX II, calculadora gráfica en color Texas Instruments TI-Nspire CX CAS.
- Material de alta calidad: la funda para calculadora gráfica hecha de material de poliuretano y carcasa resistente de EVA duradera de alta calidad mantiene tu calculadora gráfica Texas ti-nspire cx II cas protegida. El divisor no solo protege perfectamente su TI Nspire CXii CAS de la fricción con los accesorios. También puede almacenar bolígrafos, tarjetas SD y otros accesorios.
- Diseño simple y práctico: la funda protectora para calculadora gráfica proporciona un gran espacio de almacenamiento. Dos bolsillos de malla y seis portalápices en la funda se ajustan a manual de calc, cable, lápiz mecánico, regla triangular, transportador, baterías adicionales y otros objetos pequeños. El elástico utilizado para fijar la calculadora tiene un velcro destinado a ajustar el ajuste. Puede ajustar la longitud de la banda elástica de acuerdo con el tamaño de la calculadora.
- Diseño portátil: dimensión externa: 8.72 x 4.53 x 2.3 pulgadas. (largo x ancho x alto). Incluye correa de muñeca de silicona para un fácil transporte para tu comodidad. Puedes llevar la funda T
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.