VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda hecha para Samsung Galaxy S25 Ultra: fabricada con cuero vegano de primera calidad y un parachoques de TPU que absorbe los golpes, sofisticada funda de la serie S con soporte de agarre relajado de cuero. Práctico y fácil de llevar, resistente a las huellas dactilares y agarre cómodo en el uso diario seguro.
- Funda hecha para Samsung Galaxy S25 Ultra: fabricada con cuero vegano de primera calidad y un parachoques de TPU que absorbe los golpes, sofisticada para Samsung Galaxy S25 Ultra con soporte de agarre de bucle de cuero. Práctico y fácil de llevar, resistente a las huellas dactilares y agarre cómodo en uso diario seguro.
- Paquete de protección 3 en 1: nuestro paquete de protección premium es el escudo todo en uno de tu Samsung Galaxy S25 Ultra. Tiene una exquisita funda de teléfono hecha a mano, película de vidrio templado HD ultra resistente y protector de lente de cámara.
- Soporte versátil: el soporte de esta funda lo convierte en la elección perfecta para agregar función de soporte al Samsung Galaxy S25 Ultra. Probado más de 3,000 veces y puede sostener tu teléfono vertical u horizontalmente para FaceTime, navegar y ver videos. Garantizando una comodidad óptima al nivel de los ojos.
- Compatible con carga inalámbrica magnética: nuestra funda de cuero se adapta a la carga inalámbrica Samsung Galaxy S25 Ultra optimiza la compatibilidad de carga. Perfecto para el montaje del coche mientras evita afectar el uso del S-Pen. La función de ubicación precisa proporciona una carga inalámbrica más rápida para tu teléfono.
- Agarre texturizado de cuero de alta calidad: nuestra funda para Samsung Galaxy S25 Ultra con diseño de agarre delicadamente texturizado ofrece una experiencia cómoda al tacto. El borde recubierto mate garantiza una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.