VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Saca el máximo provecho de tu teléfono combinando la clásica y lujosa funda de cuero con una variedad de accesorios magnéticos. El anillo magnético integrado te permite conectar cargadores, cargadores inalámbricos, carteras, soportes y mucho más. Simplifica tus artículos de transporte diario en un potente y conveniente sistema todo en uno.
Paquete:
1 funda híbrida para Apple iPhone 16 Pro Max, teléfono no incluido.
Nota:
No viene con protector de pantalla.
- Compatible con iPhone de Apple: se corta con precisión y se adapta perfectamente a tu dispositivo. Los cortes perfectamente elaborados dan suficiente espacio para tu cámara, puerto de carga, conector de auriculares y altavoz. Fácil de quitar, sin dañar ni rayar el cuerpo del teléfono.
- Diseño de funda tipo cartera para iPhone 16 Pro Max: puedes llevar tu tarjeta o factura esencial en la funda del teléfono en lugar de llevar otra cartera. Reduce tu equipaje de mano y haz que no te olvides de llevar las tarjetas necesarias al pasar el rato.
- [Compatible con carga inalámbrica fuerte] Esta funda para teléfono viene con un anillo magnético que es compatible con todo el ecosistema de accesorios MagSafe. Un imán integrado en la funda conecta tu teléfono a la carga MagSafe. Llegó al mejor socio de carga inalámbrica.
- La funda tipo cartera para teléfono está diseñada para proporcionar protección completa para tu teléfono. Proporciona especialmente protección adicional para la pantalla de tu teléfono que la funda simple normal. Protege contra caídas accidentales, golpes, polvo, desgaste y deshilachado.
- Más detalles de diseño: el cierre del libro de folio proporciona seguridad. La piel sintética es lo suficientemente resistente como para obtener una vida útil más larga. La cubierta tras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.