VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BELTRON La funda de armadura resistente está diseñada a medida para tu receptor Omnipod 5. Duradero, fiable y ligero, construido para soportar el uso diario en entornos de alta actividad con protección de 360° para defender tu teléfono contra rasguños, suciedad y desgaste diario. Fácil de instalar, protección contra caídas fortificada, biseles elevados y tecnología reforzada que resiste golpes fuertes. Obtén un agarre extra seguro en tu Omnipod 5 con la textura mate antihuellas de goma de la funda. No compatible con Omnipod Dash o Omnipod PDM. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
- Esta funda de agarre resistente de BELTRON cuenta con un acabado de blindaje de goma con una piel flexible y recortes de botón abiertos para un fácil acceso a todas las funciones y controles de tu Omnipod 5. No compatible con Omnipod Dash o Omnipod PDM. Comprueba tu modelo antes de comprar.
- Funda protectora resistente de ajuste personalizado diseñada para adaptarse a tu Omnipod 5 como un guante. Obtén un agarre extra seguro en tu receptor Omnipod 5 utilizando la textura mate antihuellas de goma de la funda.
- Fácil de instalar, protección contra caídas fortificada, biseles elevados y tecnología reforzada que resiste golpes fuertes.
- Protección de 360° con esquinas cubiertas y borde elevado para proteger tu pantalla. Sin embargo, aún tendrá acceso completo a los botones y controles: cárguelo a través del puerto de carga de su dispositivo, acceda fácilmente al botón de encendido, el control de volumen y la cámara.
- Duradero, fiable y ligero, construido para soportar el uso diario en entornos de alta actividad. Haz tu pedido hoy y descubre por qué las agencias y profesionales de la policía / bomberos/EMS confían en los accesorios de BE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.