VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tu teléfono con un aspecto nuevo y añade un toque de estilo: la innovadora funda Motorola RAZR+ (2024) de BELTRON brinda protección para tu vanguardista teléfono plegable RAZR Plus. Cuenta con un diseño minimalista y elegante para que tu teléfono no se raye y con cortes precisos que permiten un acceso fácil y cómodo a todas las funciones del teléfono. El diseño delgado tiene dos piezas que, cuando están cerradas, funcionan en conjunto para protegerlo contra los rasguños, la suciedad y el desgaste diario, a la vez que permiten la carga inalámbrica. La pinza de cinturón que gira 180 grados permite una fijación segura y un posicionamiento cómodo. Sujételo al cinturón, a la correa del bolso o a la mochila. Esta funda BELTRON está hecha para simplificarte la vida.
- La funda protectora BELTRON, que se ajusta a presión y un clip para cinturón, presenta un perfil superdelgado, un acabado de agarre de goma y aberturas para abrir los botones para acceder fácilmente a todas las funciones y controles del Motorola RAZR+ (2024). El perfil elegante y el diseño de precisión mantienen la funda bien sujeta y evita que estorbe. Solo compatible con AT&T, T-Mobile y Unlocked RAZR Plus. NO es compatible con el Motorola RAZR (2019) o RAZR+2023 de Verizon Wireless. Color negro
: funda protectora delgada de ajuste personalizado diseñada para adaptarse a tu RAZR+ (2024) como un guante. La textura de goma de primera calidad te brinda protección adicional y hace que agarrar tu teléfono sea muy fácil. Abre los orificios de los botones para acceder fácilmente a todas las funciones y controles de tu Motorola RAZR+ 2024. Compatible con carga inalámbrica.
- Desliza y desliza tu RAZR+ de forma segura hacia fuera para un cómodo uso diario, y el duradero
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.