VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Beasyjoy La funda para iPhone 11 está hecha de tres capas de TPU suave de alta calidad y metal, que es fuerte y puede resistir todos los impactos externos. Esta funda impermeable está diseñada para contra cualquier mal entorno. Puedes soltar tus manos para trabajar o hacer deporte, sin importar dónde vayas. Esencial para actividades al aire libre.
- Funda para iPhone 11: funda de metal impermeable, compatible solo con iPhone 11. 6.1 pulgadas.
- IP68 resistente al agua: funda impermeable estándar IP68 con cordón, sumergible a más de 10 pies de profundidad durante 2 horas. La cubierta completamente sellada evita la suciedad y el polvo en tu iPhone 11. Esencial para actividades al aire libre, protege tu iPhone 11 del agua o la lluvia, perfecto para bajo el agua, natación o uso diario.
- [Anticaídas de grado militar y a prueba de golpes]: la funda para iPhone 11 está diseñada con tres capas de TPU suave de alta calidad y placa de metal, parachoques atornillado, que es duradero, a prueba de golpes y a prueba de caídas. El marco de aluminio y los bordes elevados proporcionan una protección de cuerpo completo 360 extremadamente fuerte para tu teléfono.
- Fácil de usar: el diseño de la funda se adapta perfectamente al iPhone 11. Fácil acceso a todos los controles, botones y funciones, como identificación táctil, cámaras y altavoces, botón de encendido, tecla de silencio, puerto de carga y botones de volumen. Esta funda resistente para iPhone 11 soporta carga inalámbrica.
- Escena del usuario: la serie Beasyjoy Robust es la mejor funda indestructible del mercado. Es muy adecuado para personas que trabajan en entornos extremadamente duros o querían un caso que se oponga a ser caído y golpeado. Como trabajadores de la construcción, construc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.