VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Atención: los diferentes modelos corresponden a diferentes fundas protectoras
Encuentra cuidadosamente el número de modelo en la parte inferior de tu nuevo MacBook Pro
Funda solo compatible con MacBook Pro de 14 pulgadas con chip M3 M2 M1 Pro/Max (14.2 también llamamos 14 pulgadas) Número de modelo: A2442/A2779 versión 2021 2023
Características:
1. La funda Batianda MacBook Pro 14 ofrece protección completa a tu dispositivo con su carcasa de policarbonato de alta resistencia, diseño de textura de fibra de carbono y recortes precisos.
2. El forro de microfibra suave y liso proporciona un agarre cómodo y antideslizante, mientras que el diseño de borde elevado ofrece protección adicional contra arañazos e impactos.
3. La funda está hecha de un material de alta calidad que es resistente a los arañazos, duradero y resistente al desgaste, asegurando que tu MacBook Pro 14 esté protegida contra el desgaste diario. Los orificios de ventilación y las patas de goma antideslizantes en la parte inferior proporcionan mayor estabilidad y evitan el sobrecalentamiento y el deslizamiento.
4. La cubierta del teclado y el protector de pantalla a juego ofrecen una protección completa para el teclado y la pantalla de tu MacBook Pro 14, asegurando que tu dispositivo permanezca limpio y protegido en todo momento.
- La funda Batianda MacBook Pro 14 está diseñada para ofrecer una protección completa a tu dispositivo con su diseño de borde de fibra de carbono, asegurando que esté protegida de arañazos, abolladuras y otros daños potenciales. La funda está diseñada para soportar los rigores del uso diario y es perfecta para profesionales que requieren una protección confiable para su MacBook Pro de 14 pulgadas
- El interior de la funda está forrado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.