VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MOROVOL Funda ATX para PC, 4 ventiladores RGB (color fijo) preinstalado, USB 3.0 ATX, funda de computadora de torre media de vidrio templado, negro, R7
- Funda de PC rentable: la funda para PC MOROVOL R7 está preinstalada con 4 ventiladores RGB. El panel frontal de malla proporciona un fuerte flujo de aire. El pago asequible trae una sorpresa de la carcasa ATX de alto rendimiento, que puede satisfacer las necesidades de componentes de los entusiastas de las cajas de torre media.
- 4 ventiladores RGB para regalos: la carcasa de vidrio R7 para PC está preinstalada con 4 ventiladores RGB de 4.724 in, que son capaces de iluminación RGB fija y pueden proporcionar un flujo de aire considerable para mejorar la refrigeración. (Nota: La iluminación es fija, no direccionable)
- Panel de vidrio templado: la carcasa de PC de torre media está diseñada con panel de vidrio templado extraíble. El diseño preciso hace que esta caja de torre de PC sea sólida y hermosa. El panel lateral de vidrio tiene alta transmitancia de luz, que puede mostrar perfectamente sus accesorios en la caja de escritorio. El panel lateral de vidrio extraíble también facilita la instalación de componentes internos de la PC.
- Flujo de aire bien diseñado: la funda para juegos de PC MOROVOL está preinstalada con 4 ventiladores para proporcionar iluminación, utilizando cuchillas antivórtice para garantizar un flujo de aire adecuado dentro de la funda para un mejor rendimiento de refrigeración que las fundas de computadora normales. La malla de panal lateral del panel frontal está diseñada para una entrada de aire precisa, y con los ventiladores negros de la caja de la PC mantiene la PC en un rendimiento estable.
- Potente panel de E/S: la carcasa de PC ATX tiene 1 puerto USB
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.