VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir Gracenal?
1. La cubierta de salpicaduras de microondas Gracenal puede mantener tu microondas limpio y acelerar la velocidad de calentamiento, ahorra tiempo y energía.
2. La nueva funda para microondas mejorada está diseñada con asa integrada para una vida útil más larga y un agarre más seguro.
3. La nueva versión de la funda para alimentos para microondas cuenta con una caja de almacenamiento de agua para mantener la humedad y el sabor de tu comida.
4. Viene con versatilidad y características prácticas, se puede utilizar como placa de cubierta para contenedores para mantener la comida caliente o mantener frescos en el refrigerador.
Especificaciones:
Material: policarbonato de primera calidad, material 100% de grado alimenticio
Dimensión interior: 9.5*9.5*4.2 pulgadas
Dimensión exterior: 11.8* 10.2* 4.5 pulgadas
Rango de temperatura: -40℉ a 392℉
Aviso:
1. Evita tocar la cubierta transparente después de calentar.
2. Gira la ventilación verde ajustable de 360° al estado de escape cuando se calienta.
3. Esta cubierta de salpicaduras de microondas solo se puede utilizar en modo microondas, y está prohibido utilizar el modo de parrilla, onda de luz, combinación o convección de aire caliente.
4. La temperatura no supera los 392 ℉ y el tiempo de calentamiento no supera los 4 minutos para evitar quemaduras de agua caliente.
5. Se recomienda lavar a mano solamente.
- No más desorden en el microondas: la cubierta contra salpicaduras de microondas puede proteger tu microondas de salpicaduras de alimentos, mantener tus electrodomésticos limpios. También este gadget de cocina puede acelerar la velocidad de calentamiento para ahorrar tiempo y energía de manera eficiente.
- Mango mejorado para una vida útil más larga: la nueva cubierta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.