VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de privacidad para Samsung Galaxy S25, con protector de pantalla integrado antiespía y HD [protección de grado militar] a prueba de golpes anti espía carcasa trasera magnética para S25 5G
- 【Compatibilidad y garantía】Esta funda para Samsung Galaxy S25 es compatible solo con S25 de 6.2 pulgadas 2025. Comprueba el modelo de teléfono cuidadosamente antes de comprar para evitar comprar mal. La funda S25 viene con una garantía de un año.
- Diseño de doble marco frontal: esta funda para teléfono Samsung Galaxy S25 cuenta con un diseño de doble marco frontal (HD y privacidad) viene con protector de pantalla de vidrio templado 9H HD y protector de pantalla de privacidad para proteger la pantalla de tu teléfono y la privacidad personal en cualquier momento y en cualquier lugar. La funda S25 incorporada proporciona una excelente protección para el teléfono, manteniendo la sensibilidad original de la pantalla mientras evita daños causados por arañazos e impactos.
- Protección de cuerpo completo de 360°: la funda S25 cuenta con un diseño de doble capa con cubiertas delanteras y traseras reforzadas, proporcionando una protección completa de 360 grados de cuerpo completo. El suave material de absorción de impactos de TPU protege tu teléfono de caídas y caídas accidentales. El borde de la cámara de la funda del teléfono S25 se eleva 0.069 pulgadas para proteger los daños causados por caídas accidentales del teléfono.
- Accesorios magnéticos: la funda magnética AMILIFECASES para Galaxy S25 está equipada con potentes imanes, perfectamente compatible con la carga en cualquier ángulo. Esta funda para teléfono Galaxy S25 es perfectamente compatible con una variedad de accesorios magnéticos, incluyendo bancos de energía magnéticos, soportes mag
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.