VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de aislamiento de conducto de manguera de unidad de CA portátil, funda de manguera de ventilación aislada para aire acondicionado, se adapta a manguera de escape de 5 y 5.9 pulgadas de diámetro, fácil instalación con 3 correas de hebilla ajustables, color negro
- Menos calor que escapa de la manguera de escape: la manga de aislamiento de la manguera de CA portátil es un cambio de juego para evitar eficazmente que el aire caliente se escape de la manguera, luego baje la temperatura en el interior. Gran compañero y accesorios para tu mini aire acondicionado portátil.
- Fácil instalación: solo toma unos minutos para poner esta funda en tu manguera de aire acondicionado portátil. Sigue estas instrucciones: 1. Retire la manguera de la CA portátil y estire la manguera 2. Envuelva la manguera con la manga aislante de la manguera a través del velcro mágico 3. Coloque la banda elástica en ambos extremos) 4. Fije la manguera deformada a la CA y sujétela con banda elástica de hebilla.
- Tamaño y ajuste universal: esta manga aislante de tubo de escape de CA portátil de 59 pulgadas y ancho de 21 pulgadas, se adapta a la mayoría de mangueras de escape de CA de 5 a 5.9 pulgadas.
- Cubierta protectora resistente a la luz solar: la cubierta de aislamiento portátil de la manguera de la unidad de CA es una solución para proteger tu manguera de conducto de aire acondicionado portátil de la luz solar, lo que hace que dure mucho más tiempo. También aleja la manguera de CA portátil del polvo y otros insectos, dejando que tu manguera esté limpia y duradera.
- Más aplicación: los accesorios portátiles de la cubierta de la manguera de ventilación del aire acondicionado están hechos de tres capas de material aislante. Es un gran ayudante para aislar muchas ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.