VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la funda a prueba de golpes de aulumu, delgada, elegante y diseñada para una máxima protección. Con una construcción de doble capa y esquinas suaves de elastómero termoplástico PolyOne, esta funda está diseñada para mantener tu iPhone 16 Pro y Max seguro sin añadir volumen.
Diseñado pensando en la protección y la portabilidad, la funda es fácil de transportar mientras que proporciona una gran durabilidad. La carcasa exterior de policarbonato evita golpes, mientras que la capa interna de TPU y las esquinas de elastómero termoplástico PolyOne absorben el impacto, asegurando que tu dispositivo esté protegido de caídas y golpes.
Además de la gran función de protección, esta funda también está equipada con un sistema de enfriamiento avanzado integrado de silicona y una placa de aleación de aluminio de una sola pieza, la carcasa proporciona una disipación de calor excepcional, manteniendo la CPU de tu teléfono fresca durante un uso intenso. Y con un innovador indicador de temperatura que cambia de color, cambia de rojo a amarillo a medida que la CPU se calienta, asegurando que siempre lo sepas.
Mantente elegante mientras elevas tu iPhone 16 Pro con la funda a prueba de golpes aulumu, un equilibrio perfecto de diseño elegante y protección fuerte.
- Máxima protección: construcción de PC y TPU de doble capa con esquinas suaves de elastómero termoplástico PolyOne y envolvente resistente a los impactos para una cobertura completa.
- Innovadora tecnología de enfriamiento: almohadilla de enfriamiento de silicona y placa de aleación de aluminio para un rendimiento mejorado.
- Pantalla dinámica de temperatura: el indicador de cambio de color muestra la temperatura de la CPU, de rojo a amarillo.
- Experiencia de usuario mejorada: di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.