VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La Aputure Amaran 150c es la primera luz LED puntual de 150 W a todo color de Amaran, que combina el control RGBWW a todo color, la óptica y la luz suave, la versatilidad del soporte Bowens, los controles integrados y, lo que es más importante, una salida de luz de alta calidad.
Impresionante salida a todo color
Con la misma tecnología RGBWW básica que las luminarias profesionales como la Aputure LS 600c Pro, el Amaran 150c produce una calidad de color impresionante en toda su gama CCT bicolor ampliada de 2500 K a 7500 K, con ajuste verde-magenta y control de color HSI de 360 grados con una cobertura superior al 90 por ciento del espacio de color Rec.2020. Y con altas puntuaciones de CRI/TLCI (95 plus), SSI (D56) (71) y SSI (tungsteno) (83), la luminaria puede emitir luz con precisión de color de manera confiable para lograr tonos de piel realistas. El Amaran 150c también supera con creces su categoría de peso, con una potencia de 15.610 lux (5600 K) con el hiperreflector incluido.
Compatibilidad con los modificadores ópticos y de luz tenue
El chip LED del Amaran 150c incorpora un elemento óptico de cristal grabado que combina la salida de cada LED en un único haz de luz cohesivo. Esto permite una compatibilidad óptima con los modificadores ópticos Bowens Mount, como el Aputure Fresnel 2X y el totalmente nuevo Amaran Spotlight SE. Además de esto, el 150C es compatible con cualquier modificador de lu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.