VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nueva versión 24V 25A 600W Adaptador de fuente de alimentación Actualización convertidor de CA a CC Fuente de alimentación conmutada de 110V a 24V, potencia nominal 24V 25A 600W, diseñado con carcasa de aleación de aluminio esmerilado, duradero. Ventilador de enfriamiento de alta velocidad incorporado y red a prueba de polvo, disipación de calor completa eficiente. Sobrecarga, sobre voltaje fuga estable seguro para iluminación LED, equipo de control industrial, vallas publicitarias, equipos de vigilancia, equipo de investigación, etc. Parámetro técnico: Entrada: AC110V/220V 50/60Hz Salida: DC 24V Rango de frecuencia: 50-60Hz Corriente de salida: 25A máx. Potencia de salida: 600W máx. Material de la carcasa: Mental Case Fix Diámetro del agujero del tornillo: 2.5mm (0.1inch) Temperatura de almacenamiento de trabajo: -15 a 55 grados Celsigrados Humedad ambiental: 10-95% Cumplimiento de seguridad: CCC/FCC/CE/RoHS Nota: 1. Si presionas accidentalmente el voltaje seleccionado por el interruptor, cambia el interruptor a 110 V para EE. UU. (220 V para la UE) para evitar daños. 2. No utilice ninguna sobrecarga del equipo para evitar daños al equipo. 3. Ventilador de enfriamiento inteligente incorporado, que funciona con sonido, este es un fenómeno normal. 4. No apto para cargar batería, motores de control de velocidad.
- Nueva versión 110V AC a 24V DC Convertidor: Fuente de alimentación Entrada AC 110V/220V, salida 24V, corriente máxima es 25A, potencia máxima 600W. Tres conjuntos de canales de salida disponibles, puede alimentar más dispositivos. Equipado con 4 soportes de montaje, se puede colgar en la pared.
- Disipación de calor inteligente: Fuente de alimentación con una carcasa de aluminio esmerilado, resistente al desgaste, ventila
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.