VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Smart Charger 100/130 es un cargador inteligente y fuente de alimentación que fue desarrollado con la última tecnología para proporcionar una solución práctica y sencilla para alimentar su sistema de sonido. Todo lo que necesitas hacer es encenderlo y dejarlo funcionar por sí solo. Realizará los ajustes necesarios para optimizar la carga de la batería. Se puede utilizar como cargador de baterías, fuente de alimentación con voltaje ajustable (12.6V, 13.8V y 14.4V), auxiliar para sonido automotriz, entre otras aplicaciones. También es de doble voltaje (127/220V CA, automático) y puede proporcionar 130A en modo dinámico. Más allá de eso, tiene una pantalla de voltímetro y amperímetro que le permite visualizar su comportamiento durante el uso. Con el cargador inteligente, puede optimizar mejor su tiempo para centrarse en otros aspectos de su sistema de sonido.
- El nuevo cargador inteligente 100A/130A es una fuente de alimentación automotriz hecha de aluminio y diseño moderno, que proporciona una disipación óptima del calor, y ahora nuestro cargador de batería puede proporcionar 130A en modo dinámico.
- El sistema Smart Cooler, es un sistema inteligente que controla el funcionamiento de los refrigeradores y la ventilación, variando su velocidad según la temperatura y la corriente de salida.
- Para los cables de batería, el cable debe ser de 16 mm² (5 AWG), el disyuntor 150A. Se debe usar un disyuntor cerca de la fuente de alimentación y no utilice cables con medidores más pequeños de lo recomendado.
- La fuente de alimentación Smart Charger 100A actúa como auxiliar a las baterías en la alimentación de los amplificadores. El sistema de carga inteligente analiza y monitoriza el estado de la batería y la potencia/consumo del amplific
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.