VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La sencillez y la portabilidad de la potencia inalámbrica para tatuajes Ambition te ayudarán a conquistar tu tatuaje.
Característica:
Material: aleación de aluminio, plástico aislante de alta calidad y llaves de silicona.
Conector: RCA
Capacidad de la batería: 2400 mAh
Tiempo de carga: alrededor de 3 horas
Tiempo de funcionamiento: con un voltaje normal de 8 V, el estado estable de voltaje puede durar 10 horas, mucho tiempo de funcionamiento, el voltaje es estable.
Voltaje de salida: 4-12 V, ± 0,1 V
Contenido de la pantalla LED: rango de voltaje de salida+uso de la batería+tiempo de trabajo
Instrucciones de uso:
Encendido/apagado: mantenga presionada la tecla «O» durante 3 segundos
Pausa o reanudación de la salida: presiona brevemente la tecla «O» para pausar la salida y vuelve a presionarla brevemente para reanudar la salida (el voltaje de reanudación es el voltaje de trabajo antes de la pausa).
Ajuste la tensión de salida: pulse la tecla «+» o «-» para ajustar la tensión de salida.
Si dispone de una función de arranque rápido, haga doble clic en el botón de encendido para encender (J) o apagar (S) el arranque rápido.
Potencia: la pantalla LED mostrará la potencia restante y la potencia máxima mostrará 4 divisiones. La carga rápida a través del cable de carga rápida correspondiente normalmente se puede cargar por completo en 3 horas. Preste atención al cambio de alimentación en cualquier momento para evitar que una pérdida repentina de energía afecte a su trabajo de tatuaje.
- Material: fuente de alimentación Ambition Tattoo hecha de marco de aleación de aluminio y acrílico de alta calidad, el tamaño es pequeño y ligero (78,5 g/2,76 oz), longitud: 2,63 pulgadas, ancho: 1,25 pulgadas, fácil de transportar para que puedas tatuar a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.