VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Especificaciones del producto: adaptador de alimentación para cámara de seguridad:
12 V, 5 A,
voltaje de entrada AC mundial: 100-240 V, 50-60 Hz,
voltaje de salida DC: 12 V, 5 A 60 W como máximo.
Polaridad de alimentación: positiva en el interior y negativa en el exterior.
Adaptador de corriente para cámaras CCTV de 12 V
compatible con: fuente de alimentación de 12 V para la mayoría de los dispositivos de 12 VDC con un máximo de 5 amperios y 60 vatios (0,5 A, 1 A, 1,5 A, 2 A, 2 A, 5 amperios, todos son adecuados) para cámaras de seguridad Lorex, Samsung, Q-See, Night Owl, Swann, Annke, Amcrest, ZOSI, cámara de seguridad CCTV/DVR/NVR/cámara/HVR (analógica, AHD, IP) y más.
Cable de alimentación para cámaras de seguridad de 12 V ampliamente utilizado:
para tiras de luces LED, RGB y de un solo color 2835 3528 5050 5630 5730 DC12 V DC 12 V, flexible, bajo voltaje, tira de luces
LED, módulos LED, lámparas LED de gabinete, iluminación para debajo del mostrador, disco duro externo,
para motores de telescopios, monitores LCD, hub de interruptores, tira de LED, monitores LCD, amplificador de audio, impresora 3D, enrutador inalámbrico, hub, ADSL de 12 Vdc y otros dispositivos de 12 Vdc.
Lo que obtienes:
1 adaptador AC/DC de 12 V, 5 A (tipo de conector: hembra de 5,5 x 2,5 mm).
1 cable de alimentación AC con enchufe USB de 12 V (1,5 m de longitud).
1 cable divisor de alimentación para cá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.