VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Corriente de voltaje de salida ajustable: soporte de voltaje de entrada de fuente de alimentación AC 115V/230V, rango de voltaje de salida ajustable 0-24V, la corriente de salida debe estar bajo carga para ser ajustable 0-25A, la potencia de salida máxima de 600W, recomendado para equipos por debajo de 20A 480W. Para el dispositivo resistivo, potencia máxima SMPS ≥ potencia del dispositivo × 1,25 veces. Para el dispositivo motor, la potencia máxima del SMPS debe ser más de 2 veces la potencia del Moto
- Corriente de voltaje de salida ajustable: soporte de voltaje de entrada de fuente de alimentación AC 115V/230V, rango de voltaje de salida ajustable 0-24V, la corriente de salida debe estar bajo carga para ser ajustable 0-25A, la potencia de salida máxima de 600W, recomendado para equipos por debajo de 20A 480W. Para el dispositivo resistivo, potencia máxima SMPS ≥ potencia del dispositivo × 1,25 veces. Para el dispositivo motor, la potencia máxima del SMPS debe ser más de 2 veces la potencia del Moto
- Pantalla LED mejorada: esta fuente de alimentación está equipada con pantalla digital LED e indicador de estado de trabajo, que puede mostrar claramente el voltaje de salida y la corriente del dispositivo para un mejor monitoreo del estado de funcionamiento.
- Enfriamiento inteligente: DC 24V 25A 600W El convertidor está hecho de una carcasa de aleación de aluminio con ventilador incorporado, que puede proteger la placa de circuito del sobrecalentamiento y la quema. Equipado con dos perillas giratorias, voltaje y corriente de salida ajustables, diseño de voltaje constante, completo con 4 soportes de montaje para colgar en la pared.
- Protección múltiple: Este convertidor de 110V AC a DC 24V tiene protección contra sobrecarga, prote
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.