VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fuente de alimentación de 12 V súper conveniente para dispositivos con abrazaderas. Puede sujetar directamente a los dos contactos cilíndricos. Hazlo fácil: el circuito abierto en la cabeza, en comparación con otros circuitos cerrados, es más fácil de usar, conveniente para satisfacer las necesidades de cableado de varios equipos y más propicio para las necesidades de reconstrucción. Ligero y portátil, fácil de operar.
- Voltaje y corriente ajustables: Voltaje de entrada: CA 110V / 220V (85-145V / 185-265V), Rango de salida (12V 1A-5A, 12W-60W) o (12V 10A-50A 120W-600W), la entrada de voltaje se ajustará automáticamente al modelo SMPS, corriente de salida Principalmente depende en su dispositivo, por ejemplo, DC 10A 120W, 20A 240W, 40A 480W. Corriente máxima de hasta 50 A, potencia 600 W.
- 【Nueva versión de convertidor de CA a CC】Este transformador de interruptor está construido con carcasa de aleación de aluminio negro mate, que es resistente y no raya. Diseño integrado de alambre integrado, métodos de conexión de alimentación dual. Todo el material terminal niquelado de cobre, súper conveniente para dispositivos con abrazaderas. Puede sujetar directamente a los dos contactos cilíndricos. que tiene buena conductividad eléctrica y alta eficiencia de conversión, resistencia a la corrosión, resistente al envejecimiento.
- Sistema de refrigeración inteligente: los convertidores de potencia de 600 W están diseñados con muchos agujeros de disipación de calor, ventilador de refrigeración integrado y red a prueba de polvo, que evitan eficazmente que entre polvo, garantizan la rotación estable del ventilador eléctrico y evitan que la placa de circuito se queme, además, se añaden almohadillas antideslizantes a la parte inferior en este c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.