VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
■ Diez salidas de alimentación aisladas de 9V, y una salida de potencia de 5V
■ Cada luz LED indica el estado de un canal, la luz LED correspondiente se apagará
cuando la sobrecorriente del canal
■ Cada canal tiene función independiente de protección contra sobrecorriente, y el fallo de uno
El canal no afecta a otros canales
■ Entrada de alimentación: DC 5V-12V
■ Potencia de salida: 10 canales DC 9V 300mA, 1 canal USB 5V 1A Puede proporcionar una potencia constante y de bajo ruido para su equipo
- Para pedales de efectos de guitarra. El cable de alimentación aislado M-VAVE SK2, entrada de alimentación: CC 5V-12V, salida de potencia: 10 canales CC 9V 300mA, 1 canal USB 5V 1A. El paquete incluye 10 cables de conexión para uso inmediato.
- M-VAVE SK2: Múltiples salidas, 11 puertos de salida aislados, fuente de alimentación de pedal de guitarra cuenta con 10 salidas para 9 V 300 mA cada una, más 1 salida USB para 5 V 1 A, satisfaciendo tus diversas necesidades de alimentación de pedal. Cada luz LED azul indica el estado de un canal, la luz LED correspondiente se apagará cuando el canal sobrecorriente, cada canal tiene función de protección de sobrecorriente independiente, y La hora de un canal hace No afecta a otros canales.
- Diseño de circuito de reducción de ruido: Hecho de aleación de aluminio ligera y duradera, la fuente de alimentación del pedal de guitarra M-VAVE incluye una función de reducción de ruido, minimizando el ruido para una experiencia de audio superior. La corriente continua mejora la estabilidad durante el uso.
- Fuente de alimentación aislada: fácil de llevar, fácil de usar, se puede conectar a múltiples dispositivos de música, efectos de bajo de guitarra, puede producir diferentes efectos. Los instrumento
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.