VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El EDGE GOLD 1200W/1000W/850W/750W es la fuente de alimentación de próxima generación diseñada para la instalación vertical en cajas de PC de doble cámara. El EDGE GOLD cuenta con el primer concentrador USB y PWM desmontable y reubicable de la industria, una innovación centrada en simplificar la conectividad. También cuenta con un filtro de polvo magnético desmontable. La forma EDGE GOLD replantea la orientación del cableado, lo que hace que los conectores sean fáciles de ver y enchufar a medida que construyes. Integrando condensadores EPCOS de grado industrial para reducir el tamaño, el EDGE GOLD también cuenta con cables más largos que el EDGE PLATINUM original, lo que facilita el enrutamiento de cables para los constructores.
- Compatible con la integración opcional de USB/Fan Hub (EG-HUB01W y EG-HUB01B): mejora tu configuración con un concentrador EDGE que soporta cuatro dispositivos y hasta ocho conexiones descendentes, ideal para controladores RGB. El US/Fan Hub cuenta con seis conectores de 4 pines, cada uno clasificado para 2A, lo que garantiza una potencia de enfriamiento óptima. (Nota: si es necesario, compra por separado)
- Serie 50/40 Ready: Conector 12V-2X6 para tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 50 y 40 Series. El EG1200G incluye conectores duales de 8 pines a 12VHPWR, lo que garantiza una compatibilidad más amplia.
- Cumple con ATX 3.1: garantiza una entrega de energía estable y eficiente para componentes de PC de alto rendimiento, compatible con PCIe 5.1 con resistencia mejorada a picos de potencia transitorios.
- Alta eficiencia y bajo nivel de ruido: Certificado con 80 PLUS Gold y Cybenetics Gold para mayor eficiencia, asegurando un rendimiento óptimo sin la distracción del ruido.
- Malla de filtro de polvo ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.